domingo, mayo 11, 2014

"Como es arriba, es abajo. Como es adentro, es afuera"







) ¿ 
"...estoy separado del Universo, 
en consecuencia ...
el Universo es peligroso,
puede haber un designio en mi contra. " 
?


 ..(.. (. 

















<(...) No es fácil aceptar que cada uno de nosotros expresa la Totalidad de una manera específica, 

y que estamos vinculados con otros que la manifiestan de otra manera. 

Nuestro mundo actual está muy alejado de esta percepción que en otras épocas, era más inmediata.

 Ustedes habrán escuchado hablar de Hermes Trismegisto: 


(...) Nuestra cultura: "...estoy separado del Universo,


 en consecuencia el Universo es peligroso, puede haber un designio en mi contra."


(...) Lo profundo de la percepción astrológica dice: 


No hay razón para sentirse amenazado si uno es parte del movimiento total. 
Por supuesto, una cosa es decirlo racionalmente y otra es que todo nuestro ser pueda responder a eso. 

Para que no sea sólo la cabeza la que diga eso mientras el resto de mi ser siga aterrorizado, va a tener que PERCIBIRLO, porque sino la "pancita", lo más existencial y profundo de nosotros, no lo va a creer. 

Que se pueda relajar la enorme tensión que todos tenemos con la "percepción separativa" 



comenzar a entrar en una percepción muy distinta. ..>




















~ Eugenio Carutti ~( Lenguaje Sagrado
 / del 1er apunte de 1er año de Astrología. CXI )

- música - PATAX Billie Jean Flamenco Cover



/ google images 
/ texto vía María Crotolari-

No hay comentarios: