viernes, septiembre 27, 2013

Pasado de cuerpo presente

.
.

.
.
.
.
.


.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
" Cuando trabajaba en mi árbol genealógico, entendí la extraña comunión del destino que me une a mis antepasados. Tuve el fuerte presentimiento de que estaba bajo la influencia de actos y problemas que quedaron incompletos, no resueltos por mis padres, mis abuelos, y mis otros antepasados. Tuve la impresión de que a menudo en la familia hay un Karma impersonal transmitido de padres a hijos. Siempre pensé que tenía que responder preguntas ya hechas a mis antepasados o que tenía que concluir, o continuar los problemas no resueltos previamente "

.
.
.
.
.
.
 



.
.

.
.
.
.
.
.
.
.


imagen Pawel Kuczynski

texto C. G. Jung / vía Alma San Miguel







.
.

.
.
.
.
.
.
.
.





.
.

.
.
.
.
.
.
.
.


http://agenciaeternity.wordpress.com/2013/09/06/50-reveladoras-ilustraciones-de-pawel-kuczynski-sobre-el-ironico-mundo-en-el-que-vivimos/








.

.
.
.
.
.

.
.

No hay comentarios: