miércoles, febrero 13, 2013

Mentes libres, Mentes conectadas

.

.

.
 .

.

.

.
 .
 .



Mucha gente critica la wikipedia, que como sabemos es una enciclopedia escrita con aportes de varias personas. Desde mi experiencia como investigadora, la wikipedia es una de mis herramientas.

Gracias a Dios tengo inteligencia y mente reflexiva, cuestiono. Mucha gente quiere todo masticado, a mi me sirve como primer paso para una investigación, de ahí voy ampliando los temas, buscando fuentes...no es fácil, pero en la investigación , así como el arte, la intuición abre las puertas de ese sentido que nos va guiando a las respuestas.

Aprendamos a usar la cabeza, a subrayar textos, a entender lo que leemos,a enlazar las ideas, muchas veces encontrarás cosas en las que estás de acuerdo y otras en las que no. Todo aporta, así es la conciencia, se expande, no discrimina.

Saludos cordiales,


..
.
 
.
.
.
..
.
 
.
.
- imagen - diseño . trampolin . París -
- texto - Paulina Iñiguez -
- Rosario Flores , red de Familia ...Flores ..-
.
.

.
.

No hay comentarios: