sábado, enero 05, 2013

Porque hoy nací

.
.
.

.
.
.
.
".... Una mano con tres dedos. Una guitarra y un bajo, conectados a un equipo de amplificadores, una batería ajustada, ningún sospechoso en la sala: eso basta para tomar contacto con Manal... "

 (J. C. Kreimer).
.
.
.

.
.
.
.






 

Hoy adivino que me pasa

porqué mi nombre no soy yo


porqué no tengo una casa


porqué estoy sólo y no soy. 


Porque hoy nací, 

hoy nací. 

Hoy recién hoy, 

el sol me quemo. 

Y el viento de los vivos me despertó. 


Hoy adivino que me pasa, 


porqué mi nombre no soy yo


porque no tengo una casa


porqué estoy sólo y no soy. 


Porque hoy nací, hoy nací. 


Hoy recién hoy, el sol me quemó 


Y el viento de los vivos me despertó.





















imagen Manal trío de rock argentino
 letra de Javier Martínez
encabezdo de Juan Carlos Kreimer autor de un último libro " Bici Zen "

( cómo también Autor de Beatles & Co,  Agarrate!, Ser como somos, ¿Cómo lo escribo?, El varón sagrado, Rehacerse hombres, Krishnamurti y Contracultura para Principiantes, Ayer nomás, Todos lo sabíamos, El río y el mar, Quién lo hará posible?… Actualmente es editor de las serie Para Principiantes (Era Naciente) y Novela Gráfica (Ed. De la Flor).

.
.
.
.
.

..

 

No hay comentarios: