lunes, noviembre 19, 2012

AdÓNde tu Refugio ?

,
,

,
,
,





 .
.

.
.
 
" SOMOS Gente REFUGIÁNDOSE " .

.
.
.
.
.

.



= Los 5 Nuevos Refugios para evitar tu transformación =>


Gente como vos y como nosotros profesamos habernos librado de los refugios tradicionales de la sociedad: Materialismo exacerbado, modas superfluas, reli

gión, “éxito.”
No cantes victoria.
Tu generación trae en su paquete evolutivo nuevas estrategias de evasión y por cuanto son nuevas, te consideras superior. Pero la realidad es que sólo te has vuelto un arquitecto más magistral de tu nueva mentira.

Te estás refugiando de una realidad que no quieres aceptar y de un potencial que no quieres explotar.


Como NERD de la transformación, tiendes a pensar que estás por encima de las masas sólo por el hecho de tener más claro cuáles son los refugios del “vulgo”. Pero aunque tienes habilidades muy sexys que te permiten deconstruir mejor la realidad, lo cierto es que las usas para mejorar tus camuflajes, para hacerle un makeover a tus refugios y para re-diseñar tus máscaras.
 
 
La diferencia entre tú y las masas es que tus refugios son más exóticos; 
 
eres más efectivo escondiendo tu cobardía 
:

1. Te refugias en una actitud cínica ante la vida: Ya no crees en el modus vivendi de la humanidad. Eso denota cierto nivel de consciencia e inteligencia, pero ser esencialmente cínico también representa una rendición pasiva más que una transformación activa.

2. Te refugias en tu Indignación por este mundo tan siniestro: La sociedad está podrida y corrupta. Tu protesta ante las “fuerzas oscuras del mal” que controlan el planeta, es sólo una fachada para ocultar tu complicidad con el sistema. (Una máscara de vendetta por cierto)

3. Te refugias en psico-analizar tu refugio:  
Tu alfabetización psico-espiritual te ha permitido distinguir tu refugio –algo que las masas les cuesta mucho más- pero ahora que lo distingues continúas sobre-psicoanalizándolo, no para librarte de él, sino para alargar tu estadía con mejores excusas. 

4. Te refugias en técnicas para escapar de tu refugio: 
¡Pero nunca escapas de él! Las técnicas requieren de una intención genuina para que sean efectivas. En el fondo, conspiras para usarlas como paliativo para lidiar con tu culpa por sub-utilizar tu potencial.

5. Te refugias en sistemas de creencias sofisticados
Ahora eres un chico o chica “cuántico”, te gusta todo lo “Neuro”, y cualquier vaina que termine en “ishna” o “murti.” Toda creencia de la moda What the Bleep resulta un refugio efectivo para evitar experimentar la vida con tus propios sentidos.
Al fin y al cabo cualquier cosa puede ser un refugio o una llave para una vida de mayores posibilidades e impacto. Todo depende de si tu intención es intrépida o cobarde.

¿Cómo saber si te refugias?
 
 Sientes aburrimiento, la presencia de una falsa seguridad, falta de motivación, escasez de energía, apatía, creatividad atrofiada y parálisis para transgredir tus preceptos y creencias.

¿De qué te estas refugiando? 
 
De lo desconocido. Esa misteriosa reminiscencia de que hay algo mejor que lo que vives… te causa pavor.

¿Cómo salir del refugio?

Espontáneamente lanzáte al lodo de lo impredecible.


No lo pienses más.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
 
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
 
.
.
 
 
 
http://www.comodiablos.net/

No hay comentarios: