domingo, septiembre 30, 2012

Mundo Arjo de argentum ...

 
 
"...así es, creo q todos tenemos la oportunidad 
de volver a ser una flOr que brilla ..."
 
 
 
.
Esta canción de amor
pintó un amanecer indiferente
Perdida y consabida idea de amar
amar por siempre
Entonces vi
como un rayo de luz
inconsistente aún
lo vi morir al olvido
de los diablos
No sé porqué jadeante el río despertó
como una sombra
Apenas retenido por el ir y venir
de sus difuntos

Esta noche mi casa no está
tengo miedo por tu amor...

Febrero de vinilo, rojo carmesí
inutilmente
tratando de salvar la seda de tu piel
de toda fiera
y tal vez oí una dulce oración
en el plexo solar
canción de amor contra tanta desdicha
Tan pronto llega el día
......tan pronto va a estallar
........y por que toda la poesía
............y toda la vida no se juntan

Este río tendrá que parar
tengo miedo de que el sol
por fin se les caiga

Nueva luna sentada como un gato
en este techo
nueva luna amiga de la paz
y la verdad
tal vez vos me dirás
ya no repitas mas mi amor


Y esta tierra que tiembla al hablar
mundo arjo de argentum y dolor
Esta noche mi casa no esta
tengo miedo de que el sol les caiga
...
.
.
.
 
 
 

 

 
 
imagen : foto intervenida por Mario Franco
video; "Mundo Argo" - Luis Alberto Spinetta - 1983 - en TV programa "Badía y Cía"
.
.
.
 
.
 
.
.
.
.
 
 

No hay comentarios: