jueves, septiembre 27, 2012

Mi Vida Favorita

..
.

.



 .
.
.
.
.

.

 .
quien.a sí encadenare.una alegría.
malogrará.la vida alada.
Pero.quien.la alegría besare.en su aleteo....
vive en el alba.
de la eternidad.
.

.
.
.


.
.
.

.

.


.

.
.
.

.
.

.
.
.
.










.
..
.
~ william blake (1757-1827) (vía.amigos de las estrellas)
~ video 1 brad mehldau (vía selina soya)
2 Björk, "Dancer in the Dark"  
3 Julie Andrews en "La Novicia Rebelde" ~


.
.

.
.
.El rocío en las rosas y los bigotes de los gatitos
Ollas de cobre brillantes y cálidos mitones de lana
Paquetes de papel marrón atado con cordeles
¡Éstas son algunas de mis cosas favoritas!

Ponis de color crema y crujiente tarta de manzana
Timbres y campanas de trineo y escalope con tallarines
Gansos salvajes que vuelan con la luna en sus alas
¡Éstas son algunas de mis cosas favoritas!

Niñas vestidas de blanco con fajas de raso azul
Los copos de nieve que se me quedan en la nariz y las pestańas
Los inviernos blancos y plateados que se derriten en primavera
¡Éstas son algunas de mis cosas favoritas!

Cuando el perro muerde, cuando la abeja pica,
Cuando me siento triste,
Simplemente recuerdo
mis cosas favoritas
¡Y entonces me siento mejor!

.
.
.

.

No hay comentarios: