lunes, agosto 27, 2012

Nuestra Sagrada Geometría.


.
.
.
.



.
.
.
.




el reparte las cartas mientras medita 
y aquellos jugadores nunca sospechan 
que el no juega para ganar dinero 
que el no juega para obtener prestigio
él reparte las cartas para encontrar la respuesta 
la sagrada geometría de la fortuna 
la ley oculta de las probabilidades
los números conducen una danza


... sé que la espada es el arma de un guerrero
 
... sé que el trébol es de buena suerte
 
... sé que el diamante significa dinero en este
 
...juego 
...pero ésa no es la forma de mi corazón

él puede jugar el caballero de diamantes / él puede poner la reina de espadas / él puede ocultar un rey en su mano / mientras el recuerdo se desvanece


...si yo te dijera que te amo
- quizá - pensarías que es un error
 no soy un hombre de muchas caras 
- la máscara que uso es solo una  -
( esos que hablan no saben nada , y se darán cuenta de su daño )
... como ésos que maldicen su suerte en todas partes
y que sonríen al perder...



...sé que la espada es el arma de un guerrero, sé que el trébol es de buena suerte, sé que el diamante significa dinero en este juego. pero ésa no es la forma de mi corazón

 .esa no es la forma de mi corazón




 

 

 

 

 foto : cabo polonio - uruguay 

~ video y música (letra) : Sting - Shape Of My Heart (La forma de mi corazón)

.

.

.

 


 

No hay comentarios: