miércoles, febrero 08, 2012

Espíritu y Materia: CIELO Y TIERRA

..

.
.
 
.
.
.



En mi camino espiritual, el primero que me enseñó la ruta hacia el mundo interno, de su valor, de su profundidad, apenas comenzaba a andar por el jardín de liniers .... así es que me empapaban de su música mis hermanos, enseñándome a cantar sus canciones... y ahí fue, ahí fui, allí fuimos. Aquí una reseña de mi queridísimo Ernest contándonos del camino compartido.



,
,



GRAcias por todo a todos y a vos Luis Alberto Spinetta también : por ligar nuestro refugio interno con los días de nuestras vidas.

,
,
,

.
.
.
.
.

Dice Ernesto Raúl Sotera "...Triste , muy triste........(así me siento) habitualmente escucho radio metro , y me enteré por el pelado Wainraich que el Flaco murió... como es una radio con una programacion musical que no pasa música en castellano , se dedicó a entrevistar a cercanos o conocidos del flaco, no me lo banqué y hace como una hora que e...n la vecina Rock and pop viajé en el tiempo , están piñon fijo con Luis. Puta madre, pero si tienen los discos.... bueh , este pensamiento no es para hablar de radios , si de lo que la música y los músicos despiertan , mi viaje en el tiempo despertó sentimientos y recuerdos. Y me acordé de donde escuché y con quién , y me acordé de los amigos, de mis amigos Leo , Ricardo que me acercó Artaud , Mario , Eduardo , Dora . , Mariní con su grabador a cuestas más Piñon fijo que nadie con el flaco , Esteban y Pepi , con los que pasé una noche entera en la costanera esperando el amanecer con la guitarra y tratando de cantar canciones, Marina. El viaje que la mémoria me dió en este rato , fué grosso , escuchar sus acordes y rememorar a cada uno de ustedes. No puedo decir mucho más pero creo que esos momentos de vida que solo despierta una música son el mejor legado de un músico hacia quien escucha su obra , con un poco de envidia por ese ¨mecanismo¨ artístico y mucho de admiración, ¡¡¡¡¡¡MORITURI TE SALUTANT Flaco !!!!!!!!!! gracias . Y a mis amigos Gracias, gracias "



y, las dos ilustraciones del inicio son de dos compañeros de este grupo del FERNANDO FADER que Ernesto nombra: Ciruelo Cabral y Mario Franco, este último responsable de ilustrar varios discos de Luis, con sus imágenes, fotos y creaciones.







.
.
.
.

.

No hay comentarios: