lunes, septiembre 19, 2011

Tan lejos del mar

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.


Se acerca un nuevo miedo sin darme cuenta
Pensé que estaba lejos y aquí llegó

Presagia un viejo encuentro que me revela

Mis rasgos son los mismos también mi voz

Parece estar mi mente buscando el cielo
Porqué me quedo quieta si aquí se ahogó?
Si olvido mis recuerdos no estoy tan lejos

A sólo 3000 metros sobre el dolor

Paso las nubes piedra a piedra tras la quebrada abierta

Qué ocultarán cardos cruzando el cielo en soledad?

Veo esas caras nuevas que no se enteran
Espían nuestro juego de vanidad
Se ríen y no entienden si es verdadero
O sólo son historias y nada más
Parece hay mucha gente buscando el cielo
Yo se donde abrazarlo aquí nomás
Mejor camino lento así lo encuentro
A sólo 3000 mts.
lejos del mar...


















~ video : björk - hyperballad (vía leonardo kelly)~
~ imagen : traslasierra amanecer a 1700 mts de altura ~
~ texto : cecilia elias ~
.
.
.
.

No hay comentarios: