sábado, junio 04, 2011

Surfeando la ola humana

.
.
.
.

...la afinidad con herramientas que allanan la fluidez en la corriente de comunicación , afectiva , creativa, generadora de vida, es la que late en estos "consejos", aparentemente simples...pero tan profundos, como la vida cotidiana en comunidad, pareja, familia : un mundo
Cielo y Tierra



.
.

.

.

.

1 . agradece a tu sensibilidad por aquellos momentos en los que ha permitido ser enormemente feliz y vivir la vida de forma tan intensa. Es un enorme regalo , de verdad. Descubre en que situaciones puedes aplicarla de forma positiva.

2 . no te aflijas ni te empeñes en recordar las malas experiencias que viviste por se muy sensible. Recuerda otras vivencias positivas y tenlas siempre presentes.

3.identifica las grandes lecciones y el aprendizaje que realizas cada dia gracias a ser una persona muy sensible, pues eres capaz de aprender de forma subliminal cosas que pasan inadvertidas para otros.

4 . si a veces te has sentido imcomprendido, la parte positiva es que contigo todos sienten que existe alguien capaz de comprenderles completamente. Por ello eres muy valorado y admirado entre los que te conocen, aunque no siempre lo digan.

5 . si piensas que nadie te conoce en realidad, asume que no siempre estas dispuesto a mostrarte al mundo como realmente eres. Pero cuando lo haces, resulta muy gratificante para ti y para los demas, pues sueles brillar, con luz propia.

6 . si a veces te sientes solo en un mundo que no siempre te ves capaz de aceptar, tambien a menudo eres tu quien busca esa soledad, en la que te sientes, tan a gusto. Sin embargo, uno puede sentirse mas solo a veces entre la multitud.

7. recuerda el gran bienestar interior que sientes cuando te muestras como eres, como tu sensibilidad a flor de piel. En esos momentos es cuando te encuentras realmente satisfecho de ti mismo. Permite cada vez sean mas esos momentos en tu vida.





.
.
.

.
.

No hay comentarios: