jueves, octubre 28, 2010

Vai Passar...

.
.
.
.
.
.




Padre!
Aparta.de mi ese Cáliz
...
De vino tinto.de sangre.

Como.beber.
De esa.bebida amarga....
Aguantar.el dolor.
Soportar.la lucha ...
Aún.la boca callada....
Apaga el pecho.
La ciudad..
en silencio..
No.se escucha ...

De que me vale.
Ser hijo de una santa...

Mejor sería
Ser hijo de otra.
Otra realidad
Menos muerta

....Tanta mentira

.....Tanta fuerza bruta...







Es tan difícil Desertar callado
Si en el silencio de la noche

Yo me daño
Quiero lanzar
Un grito deshumano
La manera De ser escuchado
Todo este silencio
Me aturde Aturdido
Permanezco atento
En la galería

Para en cualquier momento
Ver emerger El monstruo de la laguna…

De tan gorda La puerca ya no anda Cáliz!)

De tan usada La daga ya no corta

Es tan difícil Padre, abrir la puerta (Cáliz!) Esta palabra Presa en la garganta

Este trago
Homérico en el mundo

De que sirve Tener buena voluntad Si un callado el pecho
....Apaga el pensamiento

....De los alcohólicos

....Del centro de la ciudad…
Talvez el mundo No sea pequeño ....(Cáliz!)
Ni sea la vida Un hecho consumado (Cáliz!)
Quiero inventar Mi propio pecado (Cáliz!)

Quiero morir De mi propio veneno (Padre! Cáliz!)

Quiero perder de una vez Tu cabeza (Cáliz!)

Mi cabeza Hacerte perder el juicio (Cáliz!)

Quiero oler el humo Del óleo diesel (Cáliz!)

emborracharme Hasta que alguien me olvide .....


De vino tinto de sangue...
Como beber Dessa bebida amarga Tragar a dor Engolir a labuta Mesmo calada a boca Resta o peito Silêncio na cidade Não se escuta De que me vale Ser filho da santa Melhor seria Ser filho da outra Outra realidade Menos morta Tanta mentira Tanta força bruta... Como é difícil Acordar calado Se na calada da noite Eu me dano Quero lançar Um grito desumano Que é uma maneira De ser escutado Esse silêncio todo Me atordoa Atordoado Eu permaneço atento Na arquibancada Prá a qualquer momento Ver emergir O monstro da lagoa... Pai! Afasta de mim esse cálice Pai! Afasta de mim esse cálice Pai! Afasta de mim esse cálice De vinho tinto de sangue... De muito gorda A porca já não anda (Cálice!) De muito usada A faca já não corta Como é difícil Pai, abrir a porta (Cálice!) Essa palavra Presa na garganta Esse pileque Homérico no mundo De que adianta Ter boa vontade Mesmo calado o peito Resta a cuca Dos bêbados Do centro da cidade... Pai! Afasta de mim esse cálice Pai! Afasta de mim esse cálice Pai! Afasta de mim esse cálice De vinho tinto de sangue... Talvez o mundo Não seja pequeno (Cálice!) Nem seja a vida Um fato consumado (Cálice!) Quero inventar O meu próprio pecado (Cálice!) Quero morrer Do meu próprio veneno (Pai! Cálice!) Quero perder de vez Tua cabeça (Cálice!) Minha cabeça Perder teu juízo (Cálice!) Quero cheirar fumaça De óleo diesel (Cálice!) Me embriagar Até que alguém me esqueça(Cálice!)









~ imagen : sue li ~
~ música: "cálice" milotn nascimento y chico buarque (vía dora chiozza)~

.
.
.

.
.
.

No hay comentarios: