viernes, agosto 27, 2010

El amor está durmiendo

.
.
.
.
.
.

. . .




los miro. a todos ustedes ... veo. que el. amor está durmiendo ! /
mientras.
mi guitarra. llora suavemente ....

miro al
. suelo y veo.
que necesita. una barrida ....

( aún mi. guitarra llora suavemente)


...no sé porque nADIE te dijo cOmo revelar tu amor...

miro el mundo y me doy cuenta de que gira ...

mientras mi guitarra llora suavemente ...



con cada error.
segUramente.

debemos aprender ...


( nO
sé como pudieron distraerte y también pervertirte ...

no sé como te
trastocaron ,
nadie te ha alertado ...?) ...


...los miro a tODOS ustedes,
veo que el amor
está durmiendo,

...mientras mi guitarra. llora. suavemente ...

los miro a todos ustedes ...,


AUN

mi guitarra....

llora


suavemente ...







.
.

.
.
.

~ música : george harrison (vía maría carámbula )
~ imagen : rahime nalcaci ~
.
.
.
..
.

No hay comentarios: