lunes, junio 28, 2010

y que las cosas pasen solas...

.
.
.

.

. . . .

llevo tantos años. intentando hallar satisfacción, histéricamente, probándolo todo, acumulando cosas, triunfando profesionalmente, que al final sólo he conseguido estar agotada. si corres para intentar atrapar la vida, morirás en el intento. si persigues al tiempo como si fuese un bandido, se acabará comportando como tal; siempre te sacará muchos metros o kilómetros de ventaja, se cambiará de nombre o de color de pelo para dejarte plantado, se escabullirá por la puerta trasera del hotel justo cuando tú entras por la puerta principal con una orden de registro, dejando una colilla humeante en el cenicero para molestar. en algún momento no te quedará más remedio que dejarlo, porque el tiempo no va a parar nunca. tendrás que admitir que no puedes darle caza. Y que, además, tampoco tienes por qué hacerlo. en algún momento, como siempre me dice Richard, tienes que aceptar las cosas como son y quedarte quieta y dejar que las cosas pasen solas...


.
.
.
.
.





.
.

.


~
foto : mar de cobo ~
~ comer, rezar, amar - de E. Gilbert ~
via .vamosviendo ~
.
~ música vía maría carámbula : ed motta y marisa monte ~.
.
.
.

3 comentarios:

ceci a. dijo...

Qué hermosa foto! Es tuya! Y el texto? Guaug. Ese libro creo que lo tengo que leer. Vos qué opinás?

cieloytierra dijo...

Hola CE!
sorry la demora!!!
...
la foto no es mía, pero estoy averiguando desde hace rato..aparentemente fue sacada en mar de cobo,y quizás sea Pablo Aleandro, un ex compañero mio de Artes en el Fernado Fader - secundario ( hoy excelente artista plástico )

con respecto al libro... no se que decirte, yo lo leí y rescaté tramos...
pero quizás a vos te sirve.
mmm
q estás buscando o queriendo saber?
jajaja

q pregunta rara.
digo , justamente porq hay momentos y búsquedas apropiadas para tal o cual lectura viste?

puede resultarte interesante....

beso grande !

ceci dijo...

Hmmmm no busco ninguna lectura en especial. Me gusta desde el sadismo de mcewan, hasta la sensibilidad de Siri Hustvedt. Lo que sea que llegue y esté bien! Gracias por la rpta. La foto es heeeer mosa.