lunes, junio 21, 2010

Lo que Él crée ...!

.
.
.
.
.

¨
.
.

.

no creo en dios , y no me hace ninguna falta . Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante . Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo . Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen
unos a otros . Por el contrario, sólo han servido paras separar , para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona ."



~ josé saramago ~
~ foto :
hijas de la luz ~
.
.
.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Graaande!.
Yo soy una persona creyente, muy creyente.
Creo, eso sí, firmemente!, que Dios no existe.
Caio

Anónimo dijo...

Graaande!.
Yo soy una persona creyente, muy creyente.
Creo, eso sí, firmemente!, que Dios no existe.
Caio