lunes, junio 07, 2010

¿ ay de mi con tús amóres ...?

.
.
.
.


.
.
.
.
.

" ...la brisa que me dejó tu beso ,
me aceleró el corazón ,
me iluminó el camino . .
y entre la dicha, la ilusión,
y esperanzada con tu amor,
me fui quedando dormida ,
y te soñé ,
y soñandote.

¿ quiero seguir.? )

...á .veces me voy por ahi,
. con las canciones ,
o vuelvo pensando ,
en tus ojos tristes.
los pensamientos me envuelven ,
a la hora del atardecer .

. . .¿ ay de mi con tus amores ?..
. . . que sÓN : el funeral de la muerte ,
de los colores ....


. . . esperando estoy sedienta
...amor es lo que siento,
y te lo canto sin un poco de pudor...
.
.


( . . .me voy quemando por dentro ?
. . .que cosa esto de la pasión ,
. . . el sol calienta mi ansiedad ,
. . . la luna seda mi penar . . .)



/ la brisa que me dejó tu beso ...)


.
.
.
.
.
.
~ foto : fbook ~
~ canción : claudia puyó ~
.
.
.

.
.






No hay comentarios: