viernes, mayo 07, 2010

Un cambio en los climas del corazón‏ . . .

.
.
.
.

.


-
-
.
.
.

,,, andaba perdida de camino pa la casa
cavilando en lo que soy y en lo que siento . . .
poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar para ir creciendo ...

. . . volveré a encontrame con vosotros ,
. . . volveré a sonreír en la mañana ,
. . . . volveré con lagrima en los ojos ...

mirar al cielo y dar las gracias

poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andara por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo

mirarme dentro y comprender

que tus ojos son mis ojos
que tu piel es mi piel ...
en tu oído me alborozo
. . . en tu sonrisa me baño
. . . .. y soy parte de tu ser . . .
....

...
. . . que es mejor caminar para ir creciendo
volveré a sentarme con los mios . . .

volveré a compartir mi alegria

volveré pa contarte que he soñado

. . .

colores nuevos

y dias claros
. . .
..........
.
.
.

.




.
.
.

.
.
foto Nicolás Fraga


.
.

.

No hay comentarios: