jueves, mayo 06, 2010

Me declaro VIVA ! ! !

.
.
.

.
.


.
.
.

.
.
Saboreo cada acto. ..
Antes cuidaba que los demás
no hablaran mal de mí ,
entonces me portaba como los demás querían y mi conciencia me censuraba . . .

Menos mal que a pesar de mi esforzada buena educación :

siempre había alguien difamándome.

¡ Cuánto agradezco a esa gente
que me enseñó que la vida no es un escenario ! ...
( desde entonces me atreví a ser como soy.
.. )

El árbol anciano me enseñó que todos somos lo mismo.
..

Soy guerrera :
mi espada es el AMOR ,
mi escudo el humor,
mi hogar la coherencia, mi texto la libertad.

...si mi felicidad resulta insoportable,
discúlpenme, no hice de la cordura mi opción...
prefiero la imaginación a lo" indio " , es decir , inocencia incluída.

.quizás , solamente teníamos que ser humanos.
. .

sin Amor nada tiene sentido ,
sin Amor estamos perdidos ...
sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo ...

transitando de espaldas a la luz.....
.
Por eso es muy importante que sea
el AMOR
lo único que inspire tus actos .


anhelo que descubras el mensaje

que se encuentra DETRÁS de las palabras !!!


no soy sabiA . . ,

sÓlo una
ENAMORADA de la vida . . .
La mejor forma de despertar es hacerlo !
sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes duermen al lado.

La meta no existe, el camino y la meta son lo mismo .
No tenemos que correr hacia ninguna parte ,
sólo saber dar cada paso plenamente .


Cuando somos más grandes que lo que hacemos ,
nada puede desequilibrarnos .
Pero cuando permitimos que las cosas sean más grandes que nosotros,
nuestro desequilibrio está garantizado .

Quizá sólo seamos agua fluyendo ;


el camino nos lo tenemos que hacer nosotros.


Más no permitas que el cauce esclavice al río ,
no sea que en vez de un camino tengas una cárcel .

Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez .

Amo el amor que me inmuniza
ante la infelicidad que pulula por doquier ,
infectando almas y atrofiando corazones....


( la gente está tan acostumbrada a ser infeliz,
que la sensación de felicidad les resulta sospechosa .

. . .la gente está tan reprimida ,

que la espontánea ternura le incomoda y el amor le inspira desconfianza .
. .)

la vida es un canto a la belleza !
¡ una convocatoria a la transparencia .
. .!


.OS PIDO PERDÓN . . .



PERO …. ¡ ¡ ¡ ME DECLARO VIVA ! ! !










.
.
.




. . . . .
~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Chamalú. Indio Quechua



. . . . .
.
foto emil bodourov
texto via Viviana Ratto




....................... / dedicado a mi espada, que brilla hoy brilla y brilla mas....aún..../

. . . . .

No hay comentarios: