viernes, mayo 28, 2010

¿ Amo tanto la vida ?

.
.
.

.
.





Amo tanto , tanto la vida ,

que de ti me enamoré ,

y ahora espero ,

( impaciente )

ver contigo amanecer. . .


Si se acaba este milagro ,

si se consume mi voz ,
si me das un último portazo , ¿ en qué calle moriré yo ?

Estás tan bonito esta noche ,

te sienta el pelo así ...

tan bien .


Pídeme cualquier deseo , poco te puedo ofrecer .


/ lloras, gritas, bajo la lluvia, como el ángel Lucifer . . .


/ somos de nuevo herida abierta ,

- mala tierra -

trágame . . . /


. trágame .


Amo tanto , tanto la vida

que de ti me enamoré,

y de amarte tanto tanto ,

/ puede que no te ame bien . . .

( si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia ,
y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia...)


... el próximo avión que tomes ,

conmigo lo tendrás que hacer . . .

. . .y el camino de regreso yo te lo recordaré. . .

.Yo te lo recordaré. .

.

.

.

.

.


.

- foto : paula cáceres -

.

.

.


2 comentarios:

Angela dijo...

Marini!
Me devolviste esta canción que tanto me gusta!
Gracias por inspirarme cada día!
Un beso desde el calor de Iberia!

cieloytierra dijo...

... ay q belleza del corazón.. a mi me conmueve tanto...

abrazos desde el frescor de buenos aires!!!