jueves, abril 22, 2010

Mi tierra es mi cielo ...

.
.
.
.






.
.
.
.
.


¿Qué es el Día de la Tierra? 22 de abril -

El Dia de la Tierra o Earth Day es un día festivo de la agenda mundial. Se celebra cada 22 de Abril en todo el mundo desde 1970, y su objetivo es promover la cultura de la sostenibilidad, el manejo responsable de los recursos naturales y la lucha contra el cambio climático.

Cada año millones de personas junto a gobiernos, organizaciones no gubernamentales y empresas se unen a lo largo y ancho del planeta para participar de actividades gratuitas, abiertas y masivas por el Día de la Tierra, demostrando que el cambio es posible. En Dia de la Tierra Buenos Aires se celebra desde 2008.

Earth Day Network

Earthday Network es la organización internacional que promueve y coordina las actividades por el Dia de la Tierra en todo el mundo. Fue fundada bajo la premisa de que toda la humanidad, más allá de su raza, género, ingresos o nacionalidad tiene un derecho moral a un ambiente sano y sustentable

Su misión es ampliar y diversificar el movimiento ambiental mundial, y movilizarlo como vehículo más eficiente para promover la sustentabilidad.

Earthday Network tiene alcance global, con una red de más de 20.000 socios y organizaciones en 190 países.

Web: www.earthday.net




Qué propongo como encuentro por el día de la Tierra :

Dos prácticas abiertas de Tai Chi Chuan al aire libre este próximo fin de semana, conexión concreta y práctica con este renacer que tanto anhelamos, preservando lo bueno, en nosotros : energía nueva y vital !

.



El Dia de la Tierra Buenos Aires es el festival verde más importante de la Argentina.

Un día entero de entretenimento con música, arte, naturaleza y cientos de ideas para cuidar el planeta, todos los días.






~ vía : foto papéis por todo o lado.
~ video : Everett Garrison .
.
.
.
.
.

No hay comentarios: