lunes, noviembre 02, 2009

Lo que viene viniendo

.
.
.
.



" Sólo espero al amor para entregarme al fin en sus manos.
.. Por eso es tan tarde,
.. por eso soy culpable de tantas distracciones....

.. Vienen todos, con leyes y mandatos ,
.. a atarme a la fuerza ,
pero yo me escapo siempre,,,,

porque sólo espero al amor para entregarme ,
al fin en sus manos.

Me culpan, me llaman atolondrada.
Sin duda tienen razón.
Terminó el día de feria,

y todos los tratos están ya hechos ...

Y los que vinieron en vano a llamarme ,,,,

se han vuelto,
coléricos...


Sólo espero al amor para entregarme
al fin
en sus manos ."
.
.
.
.


Rabindranath Tagore -poeta,pintor , humanista , patriota , educador , premio nobel , hace mas de 100 años, escribió este elocuente mensaje que me hace sentir que está hoy acá , leyendo , y resuena con honesta y sincero anhelo en mi propio corazón.


foto Marina Bellaustegui Keller

post relacionados "Disuelve mi ego como el rocío..."


.
.
.

.

No hay comentarios: