domingo, noviembre 22, 2009

La alegría que está donde

.
.
.
.
.

.
.
.
Y la alegría está en todas partes,

está en la verde cubierta de nuestro planeta,

en la azul serenidad del cielo,

en la temeraria exuberancia de la primavera,

en la severa abstinencia del gris invierno,

en la carne viva que anima nuestro cuerpo,

en el perfecto equilibrio de la figura humana,

noble y bien parada,en el vivir,

en el ejercitar nuestros poderes,

en el aprender,


en el luchar el mal. . .



La alegría está en todas partes.




-Rabindranath Tagore



Rabindranath Tagore -poeta, pintor , humanista , patriota , educador , premio nobel , hace mas de 100 años, escribió este elocuente mensaje que me hace sentir que está hoy acá , leyendo , y resuena en el camino de mi propio corazón.

post relacionados
De * estrella en * estrella *- Es tan tarde





foto : konchog angmo


dedicado a chocolate bailable en su "cumple- año"
.
.
.
.

2 comentarios:

Angela dijo...

Marini que verdad tan grande encierran esas palabras que hoy compartes aqui. En estos dias la palabra Felicidad esta mas presente en mi vida en todas sus facetas, justo las que dicen esas líneas. La encuentro en lo bueno y en lo malo, en lo que tengo y lo que soy y en la compañia que me hacen personas como tu en la distancia...
Gracias por este regalo!

cieloytierra dijo...

aquí avanza el frío...releo esta verdad, y trato de atesorarla, recordarla y por sobre todo...sentirla...

abrazo querida Angela