jueves, octubre 15, 2009

Bajamar descubre

.
.
.

.

.
.
.
.


Sólo espero al amor para entregarme al fin en sus manos...
Por eso es tan tarde,
- por eso soy culpable de tantas distracciones -
Vienen todos, con leyes y mandatos !
... a atarme a la fuerza;
pero yo me escapo siempre,

Sólo espero al amor para entregarme al fin en sus manos.
. . . Me culpan, me llaman atolondrado.
. . . Sin duda tienen razón.
Terminó el día de feria,
y todos los tratos están ya hechos....
Y los que vinieron en vano a llamarme,
se han vuelto, coléricos...

Sólo espero al amor para entregarme al fin en sus manos....
.
.
.
.

.



.

via : foto papeis por todos lados-ana ventura /
Disuelve mi ego como el rocío...".
.
.
.

rabindranat tagore
Rabindranath Tagore -poeta,pintor , humanista , patriota , educador , premio nobel , hace mas de 100 años, escribió este elocuente mensaje que me hace sentir que está hoy acá , leyendo , y resuena con honesta y sincero anhelo en mi propio corazón.

.
.
.


.
.
.

No hay comentarios: