viernes, agosto 28, 2009

Te ha pasado ? .

.



.                                     " .... "





.





"...¿Has visto
. . .verdaderamente has visto
. . .la nieve, los astros, los pasos afelpados de la brisa...?
¿...Has tocado
. . de verdad has tocado ?
. . el plato el pan la cara de esa mujer que tanto amas
¿Has vivido
como un golpe en la frente
el instante, el jadeo, la caída, la fuga ...

... ¿Has sabido
. .con cada poro de la piel sabido
. ..que tus ojos, tus manos,
. . tu sexo ,
. . tu blando corazón

había que tirarlos...
había que llorarlos...
. .¡ había que inventarlos otra vez....?

. .Salvo el Crepúsculo...."
?

.
.


.
.
.

Via : foto Rubén Castillo "Girona" ~ texto Cortázar - yoga y zazen



.
.
.
.

4 comentarios:

mariana cincunegui dijo...

HERMOSO !! LUMINOSO ,PODEROSO!!
GRACIAS !!!!
BSOSHORIZONTE !!!

cieloytierra dijo...

Gracias por tus palabras Mariana, por pasar por acá y dejar tu comentario!

un abrazo,

Mariní : )

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
malena dijo...

Sí,me ha pasado...trato todo el tiempo de andar por la vida sin apoyar los pies en la tierra...de estar un poquito suspendida en el aire...y desde allí todo se ve distinto...o lo que es mejor todo SE VE!!!Todo SE SIENTE,todo SE PERCIBE...todo huele diferente.Cada mañana salgo al jardín ,antes de empezar mi día,y visito una a una mis plantas con sus flores, sus aromas,sus brotes...y ese es el alimento de mi alma.Después de ese mágico momento ...ya nada puede opacarme.Si,verdaderamente me ha pasado...y me encanta compartirlo.Hay tanta belleza a nuestro alrededor...