viernes, julio 31, 2009

Mis dos lobos





Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía :

"Me siento como si tuviera dos lobos
peleando en mi corazón.
Uno de los dos es un lobo enojado,
violento y vengador.
El otro está lleno de amor y compasión "
.
El nieto preguntó: .
"Abuelo, dime,
¿cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?"

El abuelo contestó:

"Aquel que yo alimente."

.
( relato budista )










via foto Karina Maccioli (desierto) y los hechos muy recientemente vividos los cuales piden esa real honestidad del corazón bien iluminado por la luz de la sincera verdad de la que humanamente somos capaces!

.
.
.
.
.
.
.
.

1 comentario:

daindart dijo...

Me gusta,
porque si bien las emociones nacen "solas",
esa aprte no podemos influenciarla,
si está en nosotros: regarla, alimentarla...