jueves, mayo 14, 2009

GUERRERO...¿ADONDE LA TRISTEZA?


" - Solamente si uno ama a esta tierra con pasión inflexible
puede uno librarse de la tristeza - dijo don Juan.
Un guerrero siempre está alegre porque su amor
es inalterable y su ser amado,la tierra,
lo abraza y le regala cosas inconcebibles.
La tristeza pertenece sólo a esos
que odian al mismo ser que les da asilo.
Don Juan volvió a acariciar el suelo con ternura.-
Este ser hermoso, que está vivo hasta sus últimos resquicios
y comprende cada sentimiento,
me dio cariño, me curó de mis dolores, y finalmente,
cuando entendí todo mi cariño por él,
me enseñó lo que es la libertad."
.
. .
.

.
..
.


fuente : carlos castaneda / fotos : troncos del amazonas de marina belaustegui keller / caballos de mónica vargas

3 comentarios:

ABRAXAS CADIZ dijo...

Don Juan, Don Juan...
¡cuántos recuerdos de mi juventud!
Hoy se nos ha olvidado que somos hijos de La Tierra y nietos de las Estrellas...

RosaMaría dijo...

Hermosa cita, y muy buenas fotos! gracias por decirme que vieniera a disfrutarlas. Un abrazo. Rosa

Verónica dijo...

gracias por este recuerdo mariní!...
abrazo de tierramar.