domingo, mayo 17, 2009

Tu sol da sombra

.
.
.
Y MI SOMBRA QUE DA LUZ .
.
,
,
.
.


me hice cargo de tu luz

que desde afuera es tan hermosa

me vi hundida en lo azul

de tu mano generosa.

seguí la ruta al caminar

cantando a punto de caer

me hice imagen de tu cruz

cortando todo el viento zonda.

tu noche parecía preciosa

y el día se mostró sin fin

sin fín

me hice cargo por mirar

colores de tu piel tan rosa.

es duro olvidarme de vos

en este trampolín de rocas

(... igual me quedo con tu boca

que al hablar puede

derretir dolor ...)

.
.
" FUE NECESARIA TANTA LUZ

PARA PODER SEGUIR TU SOMBRA "

,.

.

gracias por este tiempo de riqueza compartido! y mas gracias...

.



fuente: lisandro aristimuño y a la buena de maría g.carámbula y su onda

.

.

.

3 comentarios:

Angela dijo...

Que bonito Mariní!
Feliz domingo y buena semana!

cieloytierra dijo...

Gracias Ángela,
seguimos compartiendo lo bueno...!
Buen semana para vos también.

Virginia dijo...

Qué tremendo Mariní, hay mucha belleza en este espacio entre el cielo y la tierra, seguiré descubriéndolo poco a poco, no dejes de sorprendernos y de abrirnos el camino hacia el alma.