jueves, abril 23, 2009

PARAÍSO VIVIENTE : MI AMOR POR ESTA TIERRA

Mi niñez fue significativa en viajes a través de documentales y libros , mas que en viajes "físicos" estos mas que nada me mostraban todos los tipos de animales existentes, me los traía mi padre, y con los que podía pasar horas fascinada.
En la pre-adolescencia, la ecología me era tan cercana como la angustia que vivía por saber lo que hoy pasaría ( si , ya lo sabía ).
Hoy me encuentro en medio de muchas campañas, organizaciones y eventos en el día de "Salvar la Tierra", adonde lo que mas veo reflejado como extracto genuino de que "nos conmueve" es la presencia de estos seres MARAVILLOSOS QUE SON LOS ANIMALES.
Comparto entonces estos dos aspectos de mi "Mundo Sensible" :
( aún no vi la peli...pero me han contado que es hermosa! Earth - Disney)




...y como último mensaje de amor, encontré en este "BLOG VERDE" una guía práctica de acciones cotidianas para cuidar esta tierra y, poder amarla de verdad.


Cabe aclarar que mi tarea cotidiana es relacionada a la armonía entre el Ser Humano en esta TIERRA y la búsqueda y encuentro con su verdadera Naturaleza
.



fuente : el 1º video lo vi gracias a Verónica de El Viaje de Odiseo , el 2º lo subió Felipe O, y la data del blog verde a través de Sin Serif

No hay comentarios: