viernes, febrero 06, 2009

EL QUE SABE MENOS, COMUNMENTE SUPONE MAS



Puedo aceptar que me digas lo que hice o lo que no hice.
Y puedo aceptar que lo interpretes, pero, POR FAVOR,
NO MEZCLES LAS DOS COSAS
Si quieres confundir cualquier cuestión,
puedo decirte como hacerlo:
MEZCLA LO QUE YO HAGO CON TU REACCIÓN POR ELLO
Si puedo aceptar que me digas lo que hice o lo que no hice.
Y puedo aceptar que LO INTERPRETES, PERO,
POR FAVOR TE PIDO
NO MEZCLES LAS DOS COSAS !


- marshall rosenberg - "comunicación no violent
- foto de intervención callejera de mentalgassi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marini! que lindo que lindo!tal cual! karen

cieloytierra dijo...

Hola Karen !
que alegría la coincidencia , ya que siento que es el fundamental para estar mas tranquilas y felices no?

seguí visitándome que me encanta compartir así también !junto a ir a "La Bomba en mi cumple y la buena comida " besos para vos !