viernes, enero 30, 2009

DECIDIR : LLORAR O AGRADECER

La Certeza en los últimos tiempos con respecto a que la *Filosofía Práctica es la Filosofía mas elevada, me es muy precisa hoy... Es un hecho absolutamente cotidiano las formas en que la filosofía es " hecho concreto ". . .
Decidir : Llorar o Amar, Llorar o Agradecer, Llorar o Reír, ES una cuestión de elección ... pero hay momentos extremos adonde fehacientemente se pone a prueba el "Amor a la Vida". Paseando por el blog suelto encuentro la manera de Estar Despiertos, ... elegir...a cada momento... lo que no es vital o nutritivo por ej en Lo que nos faltaba... HATEBOOK! y y lo que si lo es Barrancas y Paisaje , y cuenta en que es posible invertir el valioso tiempo que nos ha sido concedido...
También está la pregunta Y vos, a qué te comprometés? y hoy yo puedo contestarte también Pablo - sumando a DEJARNOS DOMINAR -, con mi agradecimiento de hoy si , sincero, me dormí anoche cantándolo y amanecí.... CANTANDO. !
Thank you for hearing me ; )



fuente : la canción la escuché por primera vez en Carpe Diem , gracias Vane ! /
* filosofía Taoísta que me transimitió mi Maestro y Médico Liu Pai Lin (1908-2000)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AGRADECER HASTA LAS LÁGRIMAS.

Anónimo dijo...

que bueno marini..gracias.. :)

Pablo dijo...

Bueno, bueno... ; )

No creo que sea para tanto che, pero... si asi te nace este agradecimiento, asi lo recibo! tan verdadero, tan genuino...

Me gusta eso de la filosofía de la práctica, la escuela del día a día.

Tan solo espero poder ser coherente con un 15% de todo lo que digo... eso, ya me haría muy feliz ; )

Bueno Mariní, beso grande y gracias a vos por ser compañera de búsqueda también!

Besos,

Pablo

cieloytierra dijo...

Hey P!!...estamos subiendo la apuesta un poco !!

tanta energy... vamos por ella...
!!!

no sos el único, lo sabés, solo hay que afinar la mirada un poco mas
un poquito mas...
y ahí estamos.

encontrándonos y encontrando quienes están vibrando sin "tanta marca registrada"
porq
agrego
por ahora Suelto...no lo es..
no?
o me equivoco?

Carpe Diem dijo...

Mariní, un placer pasar por aquí y leerte y aprender, como lo hago con cada uno de uds, compañeros de ruta en esta blogosfera, que lindo compartir este especio con gente así, besos y nos seguimos leyendo!
( Hola Suelto, es lindo encontrarte por aquí tb!)
Beso enorrmmme,
Vane

cieloytierra dijo...

claro Vane...q cosa...
sabés q estaba paseando por "dj Vane" porq estaba inspirada con resonar con músicas del mundo" para mi cieloytierra,,, y escuchando tus selecciones subí...
el último post con Caetano !.../BELEZA PURA /

q blogósfera tan positiva esta resultó ! gracias por estar !

besos grandes ! y nos estamos leyendo...y "ESCUCHANDO"