lunes, noviembre 03, 2008

SUSURRANDO corazón y alma Vibran Serenos ( lo necesito )

.
.
.
.
Fue un día en que yo no te esperaba.
Y entraste,sin que yo te lo pidiera,
en mi corazón,
como un desconocido cualquiera ,
y pusiste tu sello de eternidad
en los instantes fugaces de mi vida...

y hoy
los encuentro por azar,
desparramados en el polvo,
con tu sello,
entre el recuerdo de las alegrías y los pesares
de mis anónimos días olvidados.
Tú no desdeñaste mis juegos
de niña por el suelo;
y los pasos que escuché
en mi cuarto de juguetes ,
son los mismo que resuenan ahora
de estrella
en

estrella .



Rabindranath Tagore -


.


Rabindranath Tagore -poeta,pintor , humanista , patriota , educador , premio nobel , hace mas de 100 años, escribió este elocuente mensaje que me hace sentir que está hoy acá , leyendo , y resuena en el camino de mi propio corazón.


.
...y aún , cuando Tagore me resonaba así y lo sigo anhelando....

















3 comentarios:

Paula dijo...

QUE BELLEZA!

cieloytierra dijo...

... y si escuchás
la nueva músic
se que a vos
Paula

"ESPECIALMENTE"

te va a encantar !!!

(contame ....)


besos

M

ABRAXAS CADIZ dijo...

Un día, casi siempre por breves instantes, se nos presenta nuestro hablante silencioso, para sorpresa nuestra. Seguramente siempre estuvo ahí, muy dentro, en nuestro corazón.
Ese día, como dices, queda marcado con su sello de eternidad.Y se esparce por toda nuestra vida, pasada, presente y futura, dando luz a nuestras estrellas, como aparecen éstas en el cielo cuando desaparece la niebla.
Un beso.