viernes, octubre 10, 2008

ANTES DE IRME TENGO QUE SABER

.
.

.
Siento que tus palabras me sentencian,
que me juzgan y que me apartan de ti,
pero antes de irme, tengo que saber
si eso es lo que quieres decirme.

Antes de erigirme en mi defensa,
antes de hablar HERIDA O ASUSTADA,
antes de levantar ESTA pared de palabras,
quiero saber si verdaderamente te he oído bien.
.
Las palabras son ventanas o paredes;
nos condenan o nos liberan.
OJALÁ QUE AL HABLAR O AL ESCUCHAR
.
RESPLANDEZCA LA LUZ DEL AMOR A TRAVÉS MIO
.
Hay cosas que necesito decir,
cosas muy significativas para mi.
SI NO ME EXPRESO CLARAMENTE CON MIS PALABRAS,

¿ ME AYUDARÁS IGUAL A SER LIBRE ?
...
Si te pareció que quise rebajarte,
si creíste que no me importabas,
trata de escuchar a través de mis palabras :

los Sentimientos que compartimos.






Ruth Bebermeyer
comunicación no violenta - M. Rosenberg

.

.
.

.( es una gran alegría para mi , hoy despertar así , a esta verdad
que me da una mirada distinta ... de LIBERTAD )



.

.















1 comentario:

Pablo dijo...

evdentemenete este buen señor no necesita hacer ningún curso de Comunicación No Violenta porque lo que escribio es en sí mismo la escencia de la CNV

: )